fbpx

El dinero no corrompe a una persona, sino que amplifica sus virtudes y defectos.

By Victor Camon

Nov 20

Día 51 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

¿Qué harías si te tocara la lotería? ¿Si consiguieras una cantidad incontable de dinero? Seguramente tal y cómo dice el gran escritor y filósofo, Álex Rovira, empeorarias tu situación.

Su frase es acertadísima ya que no es el dinero el que corrompe a las personas sino sus defectos, y del mismo modo ensalza las virtudes. Y es que aunque tengas mucho dinero, tú eres el único responsable de tu vida y aquellas acciones que tomes en ningún caso pueden excusarse bajo el concepto de tener dinero.

Aprende a usar el dinero en su justa medida.

El dinero es algo material y que nos puede hacer más feliz, aunque también más desdichados. Debemos conseguir llegar a amar aquello que tenemos más que amar el dinero que poseemos. La amistad, confianza, el amor de la pareja, la paternidad… son hechos que el dinero no puede conseguir.

Aprende a ensalzar tus virtudes por los actos del día a día y descubre que tus defectos son meros obstáculos a través de los cuáles vas a mejorar día a día. ¿Consideras que si te tocara la lotería serías una persona más feliz?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Autor de la frase: Alex Rovira

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad