Leave a Comment:
(0) comments
Add Your Reply
By Victor Camon
No debes ni tan siquiera tratar de entender porqué algo funciona y algo no. Hay un proverbio que ya te avisa que el besar muchas ranas será un deber si lo que quieres es lograr aquello que deseas.
Y digo que será algo bastante lógico, ¿no? Al fin y al cabo se sabe que Einstein besó muchas ranas antes de ser aceptado por una universidad. Todas lo rechazaron pero el siguió con lo suyo y apostó por seguir con sus ideas y trabajos hasta que éstas le tendieron la alfombra roja.
Thomas Alva Edison, considerado el inventor más grande de los EEUU, besó a 10.000 "ranas" antes de descubrir la bombilla incandescente. Su frase más celebre dice:
En mi caso, muchos. Constantemente estoy pensando y creando cosas nuevas en mi cabeza. Pero también tengo otros pensamientos. Algunos positivos, y otros negativos.
¿Qué es esencial para que encuentres tu príncipe azul entonces?
Entiendo que para que encuentres tu príncipe azul, o tu mejor idea, es esencial plantearte éstos puntos clave:
Y cómo no. Perseverancia. No olvides la perseverancia. Aunque falles. ¿Qué más te da lo que te digan? Debes vivir tu vida. Debes vivir tu idea. Olvida lo que te dice la gente de tu alrededor. Probablemente quieren ayudarte aunque habitualmente los que te dan opiniones son los que no han tratado de besar a ninguna rana.
Foto de Pixabay
La vida dentro de un mundo sin inventos.
Elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés
La única constante es el cambio
¿Buscas ser feliz? 3 cosas que debes dejar de hacer cuanto antes
Hoy no es el día más triste del año
Tus errores como oportunidades de aprendizaje
Escoge mejor correr un maratón
Si tienes un Plan B, jamás alcanzarás tu Plan A.