¿Tienes un negocio Creativo? Test Creatividad

By Victor Camon

Apr 21

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/victorcamon.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-quiz-pro/inc/class-personality-quiz.php on line 26

Actualmente, la Creatividad empresarial es clave en el desarrollo de los negocios.

Hasta la fecha la educación ha favorecido cubrir un programa con conocimientos que demuestren la inteligencia del alumno sin apostar por las habilidades creativas. Esta decisión se entiende en la posibilidad de poder cuantificar el nivel de conocimientos y la complejidad de evaluar la creatividad. Sin embargo, la creatividad es el punto inicial para el éxito a largo plazo.

test creatividad

Cuando IBM realizó un estudio masivo a más de 1500 CEO de todo el mundo se sorprendió al descubrir que las empresas confirman que la Creatividad es el talento más importante para el siglo XXI.

En este mundo tan competitivo en el que nos encontramos muchas empresas aún no han entendido que deben aplicar nuevas propuestas y estrategias innovadoras para captar su futuro cliente.

El constante cambio tecnológico y cultural debe llevar a los negocios a entender que el único modo de crecer y distinguirse es el de ser más creativos y más flexibles que la competencia.

La creatividad es un paso imprescindible para poder situarte en una posición privilegiada de tu mercado. Descubre a través de este Checklist si tu negocio actual promueve Procesos Creativos en los que poder destacar en su mercado.

Cuando generamos nuevas ideas las evaluamos y descartamos las que no nos gustan

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad