Actualmente, la Creatividad empresarial es clave en el desarrollo de los negocios.
Hasta la fecha la educación ha favorecido cubrir un programa con conocimientos que demuestren la inteligencia del alumno sin apostar por las habilidades creativas. Esta decisión se entiende en la posibilidad de poder cuantificar el nivel de conocimientos y la complejidad de evaluar la creatividad. Sin embargo, la creatividad es el punto inicial para el éxito a largo plazo.
Cuando IBM realizó un estudio masivo a más de 1500 CEO de todo el mundo se sorprendió al descubrir que las empresas confirman que la Creatividad es el talento más importante para el siglo XXI.
En este mundo tan competitivo en el que nos encontramos muchas empresas aún no han entendido que deben aplicar nuevas propuestas y estrategias innovadoras para captar su futuro cliente.
El constante cambio tecnológico y cultural debe llevar a los negocios a entender que el único modo de crecer y distinguirse es el de ser más creativos y más flexibles que la competencia.
La creatividad es un paso imprescindible para poder situarte en una posición privilegiada de tu mercado. Descubre a través de este Checklist si tu negocio actual promueve Procesos Creativos en los que poder destacar en su mercado.
El fascinante origen del perfume
Cómo lograr una estrategia de diferenciación efectiva en tu empresa
El origen de las chinchetas o tachuelas
¿Dudas de tu vida? La foto que debe replantearte tu día a día.
Herramientas digitales básicas para la búsqueda de empleo
La importancia del marketing online para las pequeñas y medianas empresas
La vida dentro de un mundo sin inventos.
5 habilidades para un buen liderazgo en innovación y cambio