Evento de SEO Técnico en Sevilla

By Victor Camon

Jan 26

La palabra SEO está escrita sobre un fondo blanco, representando la generación de los selfies y el egocentrismo.

El SEO es una de las principales acciones de marketing en la actualidad y prácticamente todas las empresas o páginas web quieren implementarlo. Con las técnicas más adecuadas es posible ganar visibilidad, generar una mayor cantidad de tráfico y mejorar la reputación de una marca, ¿qué más se puede pedir?

Gracias a todos estos beneficios, ser un profesional del SEO técnico formado, cualificado y actualizado es tener uno de los perfiles más atractivos dentro del ámbito laboral. Destacar en ello es prosperar en tu carrera profesional y, ¡no es nada sencillo! Internet cambia, las tecnologías avanzan, y estar al día tiene mucho mérito.

Por suerte, se acerca una de las mayores oportunidades para introducirse de lleno en lo más puntero del sector, escuchar a auténticas eminencias y aprender todo lo que se te escapa en este ámbito. El evento Andaluseo está a punto de llegar y no puedes perderte la ocasión.

¿Qué es y cuándo es el evento Andaluseo?

El evento de SEO Técnico Andaluseo es uno de los congresos especializados más interesantes. Está completamente dirigido a profesionales del sector del posicionamiento web que desean mantenerse al día, enriquecer sus conocimientos y contactar con otros expertos como ellos.

Tendrá lugar en Las Setas de Sevilla (Pl. de la Encarnación, s/n 41003 Sevilla) el día 15 de junio y las entradas ya están a la venta para todos los interesados. Se trata de una jornada larga e intensa, pues contará con actividades preparadas desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche aproximadamente.

Actividades y ponentes destacados en el gran evento de SEO Técnico

¿Qué puedes esperar de este esperado evento de SEO? Andaluseo pretende reunir a los referentes del sector en esa fecha señalada, fomentar el intercambio de ideas y conocimientos, así como proporcionar información de valor a los asistentes.

Durante esta jornada podrás asistir a diferentes ponencias de los expertos mejor valorados del sector que hablarán del SEO desde diferentes perspectivas, darán su punto de vista y comentarán los temas más candentes. Se hará una parada para el almuerzo y otra para la cena. Finalmente, la organización pone a disposición de los asistentes una barra libre desde las 22.30 h para culminar el evento de una forma distendida.

Los ponentes que encontrarás en esta edición son los siguientes:

  • Sergio Somoza
  • Peter Lead
  • Juan González Villa
  • Carlos Sánchez
  • Nacho Benavides
  • Rosario Aznar
  • Roberto Martínez
  • Ubaldo Hervás
  • Rocío Santamaría
  • Israel Pérez
  • Fran Navoz
  • Rafa Ramos
  • Jaime Gármar

Todo ello en un emplazamiento de excepción: las Setas de Sevilla. En pleno corazón de la ciudad, esta magnífica obra arquitectónica sirve como marco para crear un evento completamente especial, cargado de belleza y con todos los servicios disponibles para los asistentes. Su espectacular diseño lo hace un espacio muy particular que se funde con los contrastes de la ciudad. Por su privilegiada ubicación, los profesionales que quieran desplazarse para esta ocasión a Sevilla no encontrarán ningún problema para hacerse con un alojamiento cercano y acudir hasta las instalaciones. Si tienes pensado acudir, ¡también podrás hacer un poco de turismo!

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad