fbpx

¿Quieres saber si TU un negocio es Innovador y Creativo? Realiza este Test de Creatividad.

La Creatividad empresarial es clave en el desarrollo de los negocios.


La educación ha favorecido a cubrir un programa con conocimientos que demuestren la inteligencia del alumno sin apostar por las habilidades creativas. Esta decisión se entiende en la posibilidad de poder cuantificar el nivel de conocimientos y la complejidad de evaluar la creatividad. Sin embargo, la creatividad es el punto inicial para el éxito a largo plazo.

Los negocios requieren alimentarse de propuestas creativas e innovadoras que aseguren su crecimiento en los segmentos y categorías de productos de potencial mejora. Por ello es importante adelantarse a las necesidades del mercado y a su competencia.

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. En cambio la imaginación abarca todo"

Albert Einstein, Homo Creativo

Ahora te toca a ti evaluar con este Test de Creatividad si tu empresa está aplicando actualmente estrategias innovadoras para destacar. O si por el contrario requiere de mentes creativas como las nuestras para aplicar Creatividad Empresarial.


Al fin y al cabo, solo el 3% de las mentes son creativas. Aquí somos el 100%.

Estudiar la competencia es imprescindible para establecer un Proceso Creativo en un negocio

Para descargar los resultados tendrás que dejar tu nombre y correo electrónico. Es el precio que tienes que pagar para saber si tu negocio es Creativo.

Al fin y al cabo, si no lo es, probablemente pueda ayudarte a que lo sea. Supongo que la distinción vale más que un correo electrónico pero de cualquier modo. Para estar en igualdad de condiciones te dejo el mío 😉 coach (at) victorcamon.com

CURSO ONLINE DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA UN NEGOCIO DISRUPTIVO23 LECCIONES de Marketing y Herramientas para destacar en tu mercado con nuevos productos y estrategias disruptoras.

El mundo empresarial requiere de nuevas mentes creativas con las que apoyarse para destacar en ser único. La nueva generación de consumidores pueden obtener exactamente lo que quieren, casi de forma instantánea. Solo con el uso de un móvil. Las empresas están cada vez más interesadas en encontrar personas con creatividad e innovación. Un estudio de la gran consultora Nielsen, reveló que la creatividad es responsable del 47% de las ventas.

No puedes quedarte atrás. Un estudio realizado por IBM en el que participaron 1.541 directores ejecutivos de 33 industrias en 60 países concluyó que la creatividad es la habilidad más importante para que una empresa tenga éxito. Por eso, las empresas andan locas por dar con mentes creativas. Personas que generen nuevas ideas. Que den paso a nuevos productos, servicios o sistemas de trabajo que conduzcan a una mejora significativa

La Creatividad y la Innovación son sin duda una de las habilidades más importantes que debes estudiar y aplicar cuanto antes. Estás frente una gran oportunidad de formarte a través de un curso con experiencias, ideas y estrategias de grandes marcas y con un método de trabajo, el Círculo Creativo, que va a permitirte generar nuevas ideas y estrategias en tu negocio.

Aumenta tu negocio gracias al poder de la Creatividad e Innovación empresarial.

¿Porqué necesitas este programa?

Porque un mercado saturado no significa que sea un mercado complicado sino que es una GRAN OPORTUNIDAD para aquellos que saben destacar. Probablemente esta palabra te haya resonado siempre como un "problema" pero este es, realmente, un gran momento para ser ÚNICOS.

"En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein

Este programa es el camino más directo para que pongas de inmediato en práctica aquellas acciones, que no sólo le van a dar valor a tu negocio sino que te ayudarán a destacarte de entre la competencia.

¿Cómo te sentirás al ver que tu competencia está detrás de tu sombra?

Sé un Homo Creativo¡Queremos contar contigo! Apúntate para recibir las últimas noticias sobre Creatividad, Innovación y LifeHacking.