fbpx

¿Quieres saber si TU un negocio es Innovador y Creativo? Realiza este Test de Creatividad.

La Creatividad empresarial es clave en el desarrollo de los negocios.


La educación ha favorecido a cubrir un programa con conocimientos que demuestren la inteligencia del alumno sin apostar por las habilidades creativas. Esta decisión se entiende en la posibilidad de poder cuantificar el nivel de conocimientos y la complejidad de evaluar la creatividad. Sin embargo, la creatividad es el punto inicial para el éxito a largo plazo.

Los negocios requieren alimentarse de propuestas creativas e innovadoras que aseguren su crecimiento en los segmentos y categorías de productos de potencial mejora. Por ello es importante adelantarse a las necesidades del mercado y a su competencia.

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. En cambio la imaginación abarca todo"

Albert Einstein, Homo Creativo

Ahora te toca a ti evaluar con este Test de Creatividad si tu empresa está aplicando actualmente estrategias innovadoras para destacar. O si por el contrario requiere de mentes creativas como las nuestras para aplicar Creatividad Empresarial.


Al fin y al cabo, solo el 3% de las mentes son creativas. Aquí somos el 100%.

Buscamos propuestas creativas para solucionar problemas y motivamos a los trabajadores a ello

Para descargar los resultados tendrás que dejar tu nombre y correo electrónico. Es el precio que tienes que pagar para saber si tu negocio es Creativo.

Al fin y al cabo, si no lo es, probablemente pueda ayudarte a que lo sea. Supongo que la distinción vale más que un correo electrónico pero de cualquier modo. Para estar en igualdad de condiciones te dejo el mío ? coach (at) victorcamon.com

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad