Porqué ser un mal estudiante puede llevarte al éxito

By Victor Camon | RESULTADOS

Sep 10

Acabo de leer un artículo muy interesante del porqué los estudiantes con notas normales o incluso bajas, son a menudo las personas de éxito.

Son Los 7 puntos que pueden decidir tu éxito:

  1. El hecho de terminar la universidad no va a dictar el resto de tu existencia. La vida está llena de posibilidades ilimitadas.
  2. Steve Jobs, Mark Zuckerber o Bill Gates jamás terminaron la universidad. Lo mismo para la joven billonaria Elizabeth Holmes que ha revolucionado la medicina tras dejar Stanford por sus sueños. El ejemplo de Richard Branson también interesante. Sufría de dislexia y dejó los estudios a los 15!

    ¡Te lo cuento yo que soy diplomado, con 2 másters, 4 idiomas y que sigo estudiando y conociendo.!

  3. El carácter de la persona, experiencia y conexiones, NO LOS ESTUDIOS, determinan finalmente la dirección de nuestras vidas.
  4. El éxito requiere pasión, perseverancia, inteligencia emocional. La habilidad de entender que podemos fallar y podemos perder.
  5. Esto no significa que no tener estudios o ser muy malo garantiza el éxito. Sino que serlo tampoco garantiza estar arriba.
  6. Al fin, los estudios no son más que unas letras en una página. ¿Acaso no sería un verdadero éxito el conseguir realizar algo altruista que pueda cambiar el mundo?
  7. La vida está llena de buenos y malos momentos, mientras aprendemos en la escuela, la educación verdadera se encuentra al dejar las clases.

Nunca dejes de aprender, nunca te rindas.

Recuerda que la felicidad no se encuentra al final del camino sino en todo su recorrido. Persigue tus sueños y si tienes que romper con todo hazlo. Al fin y al cabo nadie puede ni debe vivir tu vida.

7 pasos que pueden llevarte al éxito

Yo fui un buen estudiante pero a la que fui a la universidad, perdí las pasión en mi carrera. Perdí 3 años de mi vida estudiando. Los he recuperado con creces viajando, conociendo y disfrutando de mi trabajo. Esto último me llevará al éxito.

Seguiré guardando los diplomas pero si algún día se pierden en el camino sin duda no me apenaré por ello. Lo mejor es que las experiencias vividas jamás podrán ser retiradas ya de mi existencia. Y éstas son las que me han hecho crecer.

Te aconsejo que te leas también Las Claves del Talento y no te pierdas los 7 Valores para conseguir el Éxito.

Los 7 valores para conseguir el éxito

Follow

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional. Soy un coach internacional que ha viajado por más de 50 países y con buenas habilidades comunicativas y gran actitud positiva, dispuesto a ofrecer mucho más que los resultados esperados. Estoy especializado en desarrollo personal y profesional. He aplicado formaciones empresariales e individualizadas a empresas y personas alrededor del mundo. Por regla general todas suelen centrarse en una área de mejora: ganar más tiempo y dinero. Por ello, me considero un creador de tiempo y dinero. La pasión, dedicación, conocimiento y puesta en práctica han sido claves para que pueda transmitir todas mis habilidades y conocimientos a aquellos dispuestos a seguir su crecimiento. He aprendido de los mayores expertos en crecimiento, y aunque me queda mucho por aprender sigo teniendo toda una vida para hacerlo.