La Magia de Pensar a lo Grande. Resumen.

By Victor Camon | BIBLIOTECA DEL ÉXITO

Nov 30

Para cuando necesitas una motivación extra. Deseas seguir avanzando en tu día a día. O si crees que lo has conseguido todo, o incluso si quieres seguir mejorando o reciclarte, el libro La Magia de Pensar a lo Grande te ayudará a través de unas motivadoras sentencias, expresiones o ejemplos.

Este libro de David J. Schwartz ha vendido ya más de 4.000.000 de copias. Tiene una 2ª versión, La Magia de Pensar en Grande, que no puedo recomendarte tanto (pierde cierto encanto en la traducción). Si aún lo puedes localizar te aconsejo la propuesta inicial.

Sería la versión original: La Magia de Pensar a lo Grande.

Resumen Libro La Magia de Pensar a lo Grande

Una propuesta para que mejores la actitud de pensar en positivo y generar el poder, la habilidad y energía necesaria para lograr lo que pretendes.

Recomiendo este libro ya que ayuda mucho a comprender la situación en la que estás y en los cambios que puedes conseguir. Expresiones como: “Una actitud correcta y un brazo son mejores que una actitud incorrecta y dos brazos” con su ejemplo real, hace que valores más cómo actuar.

Si crees que triunfarás  lo lograrás.

Eso dice David J. Schwartz, el escritor de La Magia de Pensar a lo Grande.  Puedes obtener el éxito si crees que puedes obtenerlo. La actitud de pensar en positivo genera el poder, la habilidad y la energía necesaria para lograr lo que pretendes conseguir.

la magia de pensar en grande resumen

Foto de Pixabay

Cuando crees que puedes lograr algo, es cuando realmente piensas en cómo hacerlo.

Un actitud más conservadora como la de “está bien lo intentaré pero no creo que lo consiga” produce fracasos. Es indudable que después de definir nuestro objetivo, debemos de determinar como lo alcanzaremos, y un pensamiento positivo es más que necesario. De todos modos, es también indispensable el usar todo tu conocimiento y experiencia para conseguirlo, ya que una obsesión en el objetivo puede también hacer que actúes más con el corazón que con la cabeza, y puede hacer que no consigas tu meta.

Los 7 Puntos de la Magia de Pensar a lo Grande:

  1. Cree que triunfarás y lo lograrás
  2. No siempre los errores son fracasos.
  3. Los errores se pueden gestionar.
  4. Hay errores que no son errores, aunque todo el mundo crea que lo son.
  5. Los errores te ayudan a estar más alerta, a no bajar la guardia.
  6. El error exige, a veces, volver a empezar…y no pasa nada.
  7. Se aprenden lecciones de los errores de los demás.

Un libro muy recomendado para aquellas personas que quieran y puedan seguir valorándose y mejorar a diario.

2 resúmenes más de mi Biblioteca del Éxito:

Resumen del libro Las Claves del Talento

El error positivo. Cuando el error ¡NO es un fracaso!

Follow

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional. Soy un coach internacional que ha viajado por más de 50 países y con buenas habilidades comunicativas y gran actitud positiva, dispuesto a ofrecer mucho más que los resultados esperados. Estoy especializado en desarrollo personal y profesional. He aplicado formaciones empresariales e individualizadas a empresas y personas alrededor del mundo. Por regla general todas suelen centrarse en una área de mejora: ganar más tiempo y dinero. Por ello, me considero un creador de tiempo y dinero. La pasión, dedicación, conocimiento y puesta en práctica han sido claves para que pueda transmitir todas mis habilidades y conocimientos a aquellos dispuestos a seguir su crecimiento. He aprendido de los mayores expertos en crecimiento, y aunque me queda mucho por aprender sigo teniendo toda una vida para hacerlo.